magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin se mostró optimista de cara a la trascendental jornada del Concejo Municipal



El intendente Pablo Javkin admitió que “Argentina tiene defasajes económicos muy grandes” en relación al costo del transporte y “no vemos que Nación retome una política de subsidios muy agresiva, con lo cual el esquema va a seguir siendo complejo”. “El problema es que no podemos postergar las resoluciones". "Estoy seguro que la normativa que votó el Congreso probablemente no haya sido del agrado de ningún bloque, pero es lo que las circunstancias ameritan, y estamos en una situación similar en la ciudad”, explicó.

A pesar de un panorama complicado, Javkin se mostró optimista respecto a lo que pueda pasar mañana. “Tenemos toda una serie de iniciativas que esperemos el Concejo pueda tratar. Obviamente que estamos a disposición de todos los bloques para debatir cada tema. Tenemos que tratar de terminar el año de la forma más ordenada, así que con mucha expectativa”.

“De nuestra parte hemos propuesto alternativas que nos parecían en este contexto económico, las más razonables para el funcionamiento del Municipio. Entiendo que hay consenso para los distintos temas y que también es importante tomarse tiempo para escuchar los argumentos de los que tienen dudas o plantean otra posición”, agregó esperanzado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent