magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad no realiza controles de alcoholemia por falta de fondos


Desde hace algunos meses, la Municipalidad de Rosario dejó de efectuar los controles de alcoholemia que realizaba todos los fines de semana por falta de fondos. Las redacciones periodísticas recibían los domingos el comunicado oficial dando cuenta del número de vehículos remitidos al corralón municipal por infracciones detectadas en los diferentes operativos, la mayoría de ellos nocturnos.

Las severas dificultades económicas por las que atraviesa la Municipalidad, que llevaron a la administración de Mónica Fein al pago desdoblado de haberes, y las horas extras se liquidan por separado, hizo que por expresa orden de la  superioridad la cantidad realizada por los trabajadores se redujera al mínimo, hasta su casi extensión, salvo en áreas sensibles como Salud.

El gremio municipal había exigido al gobierno local la adopción de la medida. "No tiene sentido decía el secretario general Antonio Ratner que se nos convoque a realizar acciones por fuera de nuestro horario laboral si no se cuenta con los fondos necesarios para pagarlo". Le hicieron caso, y salvo cuestiones de extrema necesidad, como partidos de fútbol u otros eventos de masiva concurrencia.

 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent