magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lanzaron campaña de documentación “Verano 2020”


El presidente Alberto Fernández encabezó este viernes en Casa Rosada el lanzamiento de la campaña de documentación Verano 2020 del Registro Nacional de las Personas (Renaper), que se pondrá en marcha en los principales centros turísticos del país. Bajo el lema “Identidad para Todos”, el lanzamiento se realizó en la explanada de la Casa de Gobierno, donde Fernández recorrió los móviles de DNI y Pasaportes apostados sobre el frente de Casa Rosada.

Según indicaron en un comunicado del ministerio del Interior, “el costo para la realización del DNI es de $300 y para el Pasaporte es de $1.500, en efectivo”.

En el caso del camión fábrica, la entrega del DNI será en el día y el Pasaporte Electrónico llegará a domicilio por correo, mientras que si los trámites se realizan en las camionetas instaladas en la costa la entrega del DNI será al día siguiente.

Además, precisaron que “la campaña incluirá el programa Verano Extendido, que estará presente en las Fiestas Populares de los distintos puntos de la Argentina durante febrero y marzo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent