magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz ponderó el discurso presidencial


El ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, siguió de cerca el acto de asunción del nuevo presidente de la Nación, Alberto Fernández, y se mostró esperanzado ante el cambio de gobierno en Argentina. El actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe calificó como “un buen discurso del nuevo presidente, que vuelve a poner el rumbo de la política en el sentido del desarrollo, el federalismo y la inclusión social”.

En redes sociales, Lifschitz dijo que “el discurso de asunción rescata la necesidad del diálogo y los acuerdos, que prioriza la educación, la salud y la lucha contra el hambre”.

Lifschitz, que este miércoles encabezará el traspaso de mando hacia Omar Perotti, se despidió del gobierno provincial diciendo: “Todos ustedes me ayudaron a gobernar mejor en estos cuatro años que fueron intensos y vertiginosos, pero que encaré con mucha pasión y alegría”.

“Puse lo mejor de mí. Lo mismo hicieron los equipos que me acompañaron, y hoy podemos terminar la gestión mirando a los ojos a cada uno de los santafesinos y decirles que hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer”, afirmó el dirigente socialista.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent