Llega “Funes late”, a la vecina localidad


Con la participación del Intendente Roly Santacroce, la Secretaria de Cultura Jenny Grynblat y el titular de MA Producciones Andres Abiad, se desarrolló en Casa de la Cultura una conferencia de prensa con fin de anunciar el gran evento que arribará en la ciudad en el mes de febrero, denominado “Funes late”.

El mismo, contará con la presencia de grandes artistas como Abel Pintos, Coti Sorokin, la banda rosarina Cielo Razzo, y el cantautor cordobés Fabricio Rodríguez, además de muchas otras bandas de alto impacto en la región.

El festival será el 29 de febrero en el Polideportivo Municipal, y constituirá un antes y un después en la cultura funense, pretendiendo reunir más de 10.000 personas.

“Este acontecimiento será muy beneficioso para Funes, no solo desde el punto de vista económico, teniendo en cuenta el complejo momento que estamos atravesando, sino también como puntapié para ir recuperando nuestro Jardín de la Provincia, que es nuestra marca registrada pero que en los últimos años no pudimos rendirle honor a ese nombre. Queremos llevar a nuestra ciudad a lo más alto, y este show representa un gran impulso”, expresó Santacroce.

Las entradas ya están a la venta a través de la web (turboentrada.com) o en Sarmiento 777, local 14 (Rosario). Además, a partir del 27 de diciembre estarán disponibles en Casa D’ Ricco Funes (Córdoba 1607) y en Casa D’ Ricco Casa Central (Av. Pellegrini 6651), de lunes a sábado de 8:30 a 12:30hs y de 16:30 a 20:30hs.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF