magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Morales salió de México y llegaría a la Argentina tras la asunción de Fernández


El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, "ha salido este viernes" de México "en un vuelo comercial" y todo indica, según fuentes oficiales consultadas por el diario El País, "que lo hizo con destino a Cuba y se instalará, después, en Argentina", una vez que Alberto Fernández tome posesión del cargo el martes.

Las fuentes consultadas aseguran que el avión no salió desde el aeropuerto de Ciudad de México y que la intención de Morales es instalarse en Argentina para "estar más cerca de su país y reunirse con los dirigentes de su partido para ultimar los detalles de la candidatura con la que el Movimiento al Socialismo (MAS)" concurrirá a las próximas elecciones, todavía sin fecha.

"La intención de Morales era asistir a la toma de posesión de Alberto Fernández, el próximo martes, pero desde Argentina, el equipo del aún presidente electo le han transmitido que es mejor que espere a que asuma el cargo, pues antes no le pueden dar todas las garantías de asilo y seguridad, ya que sería una decisión que aún depende de Mauricio Macri", indica el diario español. Morales esperaría hasta la próxima semana o la siguiente para volar hacia Argentina.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent