magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipales cerraron un acuerdo salarial con Javkin

Los trabajadores municipales y el intendente entrante, Pablo Javkin, llegaron a un acuerdo y se cerró el pago de sueldos del mes de diciembre. De esta manera, no habrá más protestas ni movilizaciones por el lado del sector gremiales. El cronograma de pagos que se estableció empezó hace unos días atrás con el pago de los sueldos junto al pago de jubilaciones y pensiones.

El próximo 21 de diciembre será el pago del aguinaldo y horas extras. Todos los pagos se realizan con el cumplimiento de claúsula gatillo. En ese sentido, mañana miércoles 11 de diciembre habrá asamblea con delegados en sede gremial ubicado en la calle Entre Ríos 1242 a las 11 para transmitir el acuerdo logrado. El secretario general de los municipales, Antonio Ratner, señaló: “Terminamos el año en paz”.

Ahora, los municipales esperan señales del gobernador de Santa Fe Omar Perotti para el sector. En ese sentido, Ratner comentó que se esperan que los «anuncios del gobernador siga la linea que viene anunciando el gobierno nacional para todos los trabajadores de este país”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent