magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Patricia Bullrich defendió su gestión y se puso "un 10"


La ministra de Seguridad Patricia Bullrich le pidió al presidente electo Alberto Fernández que "lea el protocolo de seguridad antes de criticarlo" y se puso "un 10" en su gestión al frente de la cartera durante cuatro años. "Decir que la nueva ministra no tiene que tirar tiros por la espalda es una falacia", dijo la funcionaria esta mañana.

Fue en referencia a los dichos de Fernández ayer cuando presentó al gabinete que lo acompañará, entre quienes se encuentra la antropóloga Sabina Frederic como titular de la cartera de Seguridad.

Ayer, al presentarla, Fernández dijo que el tema de la seguridad "se resuelve con igualdad y no a los palos y metiendo bala". Y dijo que trabajarán "preservando los derechos de todos, sin necesidad de autorizar que alguien le dispare por la espalda a otro", en una crítica al accionar de Bullrich.

En ese marco, la ministra saliente defendió hoy su gestión "me pongo un 10", dijo- y agregó que "le diría a Alberto Fernández que lea nuestro protocolo de seguridad antes de criticarlo", tras recordar que "fue respaldado por 7 jueces distintos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent