magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pullaro consideró que se perdió mucho tiempo en la transición


El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dio una conferencia de prensa en la sede local de la Gobernación. El funcionario mostró su malestar por la falta de definiciones del gobernador electo, Omar Perotti, con respecto al armado de su Gabinete.

En este sentido, consideró que "se perdió mucho tiempo" en la transición y agregó que "hay temas estructurales, como la compra de móviles, uniformes, armamentos, chalecos antibalas, el transporte policial, el sistema 911, son definiciones que hay que tomar y las tiene que tomar la nueva gestión. "Nosotros pretendíamos trabajar espalda con espalda con la nueva gestión en función de sus nuevos lineamientos”.

Luego expresó "esperamos que se anuncie el gabinete, así podemos tener algunos días de trabajo coordinado y conjunto con quién será el nuevo ministro de Seguridad, porque hay muchos procesos que detuvimos a pedido del gobernador electo y que todavía no tienen resolución”. 

Asimismo, Pullaro contó que le interesa saber "cuál va a ser la mirada de quienes van a gestionar la provincia durante los próximos cuatro años".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent