magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ruben retornará a Central, al menos hasta junio


El delantero Marco Ruben finalizó su excursión por tierras brasileñas ayer por la noche, donde jugó su último partido en Paranaense, marcó un gol de palomita y puso fin a su exitoso paso por el país vecino. Se quedará de vacaciones junto a su familia mientras su representante busca cerrar su retorno a Central, donde tiene contrato hasta junio del año próximo.

Los dirigentes canallas tiene la intención del extender el vínculo con el jugador, al menos hasta diciembre, o hasta que decida seguir jugando. Sin embargo, el propio jugador duda todavía en retirarse con la auriazul, a sus treinta y tres años, no descarta la posibilidad de una nueva transferencia al exterior, ya que en Argentina, dejó claro que sólo jugará en Arroyito.

El entrenador, Diego Cocca dio el visto bueno para contar con Ruben en enero, cuando comience la pretenporada, destacó las virtudes del goleador y sobre todo en un sector de la cancha donde no tiene demasiadas variantes. Zampedri se recupera de una prolongada lesión, y tiene ofertas desde Chile, por eso para el DT es muy importante poder contar con Marco de cara a lo que viene.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent