Santa Fe coordina políticas con Nación para generar empleo


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman, mantuvo reuniones en el día de hoy con el Director Ejecutivo de ANSES, Alejandro Vanoli y el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Claudio Moroni; en ambas ocasiones abordaron temas de interés para la provincia.

Tras las reuniones Sukerman expresó “Tuvimos un primer encuentro muy productivo con el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Claudio Moroni. Nos propusimos avanzar en la coordinación de políticas entre Santa Fe y la Nación con el objetivo promover la generación empleo digno y reducir los niveles de desocupación e informalidad”.

“Encender la economía y permitir la recuperación del poder adquisitivo del salario de los trabajadores es el compromiso del gobernador Omar Perotti y del presidente Alberto Fernández para salir del fondo pozo y poner a la Argentina de pie” manifestó el titular de cartera de Trabajo santafesina.

Sobre el encuentro con el titular de ANSES, Sukerman afirmó “Conversamos sobre la importancia de mejorar los índices de trabajo registrado, reducir la informalidad y garantizar el sostenimiento del sistema previsional público”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF