magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schmuck pica en punta para presidir el Concejo

Hasta altas horas de la noche se mantuvieron reuniones en el Palacio Vasallo. Las puertas del despacho de la concejala radical, del Frentte Progresista, María Eugenia Schmuck permanecieron abiertas para recibir al resto de los bloques que llegaron a acordar detalles de su llegada a la presidencia del Concejo Municipal por el período 2019/2020. Tendrá adhesiones de sectores del Peronismo, Cambiemos y Ciudad Futura.

Schmuck contará hoy con ocho votos del Frente Progresista en el recinto, cuatro de Ciudad Futura, al menos tres de Cambiemos, pertenecientes al sector liderado por López Molina, entre tres y cinco votos peronistas y Ariel Cozzoni, de Unite.

Una vez consumada la mayoría, se supone que el resto de los bloques van adhiriendo a la propuesta mayoritaria para no resignar posiciones en las comisiones y no sería de extrañar que la todavía candidata sume más adhesiones. Hasta acá todo marcha sobre ruedas, habrá que ver que ficha juega el actual presidente, Alejandro Rosselló, que tendrá seguramente bajo la manga alguna estrategia para intentar retener la presidencia. Los acuerdos parlamentarios suelen ser endebles, y se pueden modificar varias veces antes de la definición.         

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent