magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trotta confirmó que habrá paritaria nacional docente


El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se refirió al lanzamiento del plan de lectura y señaló: "El Plan Nacional de Lectura es para recuperar el derecho a la lectura"- Asimismo destacó que "observamos que se perdió la tradición de la lectura y creemos que tiene que ser un espacio de encuentro entre padres e hijos para fomentar el pensamiento crítico" y adelantó que "el Plan no incluye sólo el libro sino las múltiples plataformas".

El dirigente también se refirió a la paritaria docente. Afirmó que "estamos en proceso de iniciar las tratativas para la paritaria nacional docente", adelantó que "en la paritaria nacional docente hay cuestiones que exceden lo salarial y queremos tratarlos" y puntualizó que "hay que tender puentes con los sindicatos docentes para construir consensos".

"Queremos que se institucionalicen distintos programas de formación docente", afirmó Trotta. Y concluyó que "los docentes y los alumnos tienen que estar en las aulas desde el primer día del ciclo lectivo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent