Cambiemos pide un proyecto de emergencia en seguridad para la provincia


El diputado nacional Federico Angelini (Cambiemos) pidió que el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, redacte un proyecto solicitando que se declare la emergencia en seguridad en todo el territorio provincial. El presidente del PRO en Santa Fe remarcó que la emergencia de daría facultades al gobierno para que tenga las herramientas necesarias para ocuparse del tema.

“Queremos que tenga todo lo necesario para hacerse cargo del problema”, sostuvo el legislador nacional por Santa Fe en diálogo con Mitre Rosario. Para Angelini “el socialismo durante muchos años se negó a tratar el tema en emergencia de seguridad”, y afirmó: “La problemática de Santa Fe viene de hace larga data, no es de hace un mes, y el que diga eso realmente le estaría faltando a la verdad”.

El diputado macrista resaltó que “Argentina está hoy en uno de los índices más bajos de violencia a nivel latinoamericano y opinó que “se ha hecho un buen trabajo desde el gobierno de Mauricio Macri, con Patricia Bullrich a la cabeza, y ha logrado que el país esté entre los tres mejores países de Latinoamérica”.

Perotti ya pidió la emergencia en Santa Fe, con un proyecto integral que no solo establecía facultades extraordinarias en materia de seguridad sino también en lo económico y social que tuvo media sanción en el Senado pero no pasó el filtro en Diputados. Compartir en: Facebook WhatsApp Twitter Más Noticias

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Coronavirus