magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cardozo: "en seguridad se terminó la etapa de diagnósticos, hay que pasar a la acción"


El concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo, críticó los idas y vueltas en el tema seguridad en la Provincia de Santa Fe, en esa línea fue contundente. “Dejémosnos de hacer observatorios, audiencias públicas, reuniones en Buenos Aires, en la Casa Rosada, fotos para Twitter. Salieron a convocar una sesión especial de la Cámara de Diputados para hablar de la inseguridad”, manifestó y agregó: “se terminó la zona de los diagnósticos y lo que tenemos que ir es hacia la acción”.

Apropósito del debate por la emergencia de seguridad en la Ciudad de Rosario, dijo que primero es esencial un debate en la Legislatura con respecto a la emergencia de seguridad provincial.
“Esa es la clave, esa es la que se tiene que aprobar”, afirmó.

Dijo que “la emergencia en seguridad de la Provincia de Santa Fe no salió porque hay diferencias entre bloques de senadores del oficialismo, y del bloque del PJ, del ministro de Seguridad y del ministro del PJ. Sino, nosotros ya tendríamos que tener una ley de emergencia en seguridad en la Provincia de Santa Fe”.

Asimismo, aseguró que “si nos ponemos de acuerdo con un texto que sea razonable, podemos también en la Ciudad de Rosario aprobar una ley de emergencia en seguridad pública”. Esto, aseguró le brindaría herramientas al intendente para realizar ciertas compras, y tomar medidas sin pasar por todo el proceso burocrático que requiere el Estado. “Nosotros pensamos que se tienen que tomar algunas medidas urgentes con el tema seguridad”, indicó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent