Carta documento para Ortigoza


Luego de los dichos del ex jugador Canalla, la comisión directiva decidió enviarle una carta documento. El Gordo tiene 72 horas para rectificar o ratificar sus dichos, en donde, según el mediocampista, dijo que en la previa a un partido uno de los hombres fuertes del club le pidió no ganar un encuentro.

Néstor Ortigoza fue noticia en los últimos días, luego de encender la mecha de la polémica cuando declaró, entre otras cosas que en la previa a un partido, le “golpearon la puerta de la habitación y me dijeron que no ganáramos”, a lo que luego añadió: “el que vino a hablarme era el ancho de espadas, no un cuatro de copas”.

A raíz de estas duras palabras, desde Rosario Central recogieron el guante. El club decidió enviarle a su ex jugador una carta documento, intimándolo a que ratifique o rectifique sus dichos en un plazo de 72 horas. Es decir, Ortigoza tiene hasta este viernes para responder. Si se rectifica, nada pasará y esto quedará en la nada. Si, en cambio, el jugador ratifica sus dichos, el club rosarino le iniciará acciones legales.

Por lo pronto, en su conferencia de prensa de presentación como nuevo jugador de Estudiantes de Río Cuarto, Orti se sacó la mochila, y apartó responsabilidades: “Yo no hablé de Rosario Central”. De todas maneras, por los detalles brindados, está claro a qué se refería el ex Argentinos Juniors y San Lorenzo, entre otros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF