magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central le acercó a Boca una oferta por Molina


Nahuel Molina llegó a préstamo con bajo perfil a Central, proveniente de Boca Juniors en enero, y de a poco fue adueñándose del lateral derecho del Canalla, mejorando su rendimiento con el correr de los partidos y finalizando el año con un alto nivel. Eso provocó que Miguel Russo, flamante DT Xeneize pusiera su ojos en él, y lo hiciera dudar para tenerlo en cuenta en el armado del próximo plantel.

El Canalla, que no hizo uso de la opción de compra que se había fijado, por carencia de fondos desea retenerlo y ahora elevó nuevamente una oferta por otro préstamo con opción de compra. Russo no parece muy convencido de desprenderse del jugador, al punto que les habría sugerido a la autoridades ofrecerle a Jara a Central, otro lateral que no será tenido en cuenta en esta temporada.

En Central esperan un desenlace inminente en la próximas horas, y ya descartaron incluso la opción del uruguayo Barrandeguy. La pretemporada arranca mañana, 3 de enero, y se espera poder cerrar el tema del lateral derecho a la brevedad posible.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent