magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central, próximo a abrochar su quinto refuerzo


Federico Martínez, mediocampista ofensivo uruguayo de 23 años, está próximo a sumarse a las filas auriazules. El Canalla comprará el 30% de la ficha del volante de Liverpool de Uruguay en 750.000 dólares. El charrúa se suma a Laso, Damián Martínez, Gutiérrez y González.

Rosario Central está a horas de sellar el arribo de su quinto refuerzo. Se trata del mediocampista uruguayo Federico Martínez, jugador de 23 años, quien se desempeña en el Liverpool de su país, de perfil derecho, pero que por características lo utilizan volcado al sector izquierdo.

Martínez se convertiría hoy en jugador canalla, tras la compra del 30% de su ficha en una suma que según trascendió sería de 750.000 dólares. Pese a este detalle, la llegada se entiende como un préstamo hasta junio de 2022, con la posibilidad de adquirir un porcentaje aún mayor para retenerlo una vez finalice ese período antes mencionado.

De esta manera, es el quinto jugador que arriba a la institución de Arroyito, tras sumar a Joaquín Laso, Damián Martínez, Kevin Gutiérrez y Cristian González (vale aclarar que Marco Ruben retornó de su préstamo en Atlético Paranaense, por lo que no se considera refuerzo). El uruguayo tendrá una dura competencia para poder ingresar en el equipo, ya que la zona media con Zabala, Gamba y Rius, parece estar conformada, aunque el bajo nivel del ex Vélez y Unión, puede abrirle una puerta para comenzar a sumar minutos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent