Cocca dijo que espera contar con "entre dos y tres refuerzos" para el reinicio del torneo


El director técnico de Central, sostuvo que está “a la espera de los refuerzos”, ya que su equipo es al único que se le fueron tres jugadores titulares en la mitad del campeonato como Miguel Barbieri, Nahuel Molina y Leonardo Gil. “No hay un equipo en el fútbol argentino al que se le hayan ido tres jugadores titulares para encarar la segunda parte del torneo”, manifestó Cocca en declaraciones a TyC Sports.

El entrenador Canalla se refirió así a Miguel Barbieri, Nahuel Molina (a ambos se les terminó el préstamo) y Leonardo Gil (se fue a Ittihad de Arabia Saudita). “Quedamos a la espera de algún refuerzo. A Molina ya lo tuvimos y no depende de nosotros. Marcelo Weigandt es un jugador interesante, pero que venga tampoco depende de nosotros”, contó. De todas formas manifestó que no se da por vencido y aún espera que los dirigentes puedan cerrar alguna incorporación, "entre dos y tres" dijo.

Con respecto a la votación por la postergación del inicio del torneo, Cocca dijo estar en desacuerdo.”Obviamente me hubiera convenido porque hicimos una pretemporada muy corta, pero hay que hacer lo que se había aprobado en su momento y por eso me parece bien que se juegue el 24″, explicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Coronavirus