magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comienza la inscripción a los talleres para adultos mayores


Las propuestas incluyen actividades artísticas, literarias y culturales; los interesados podrán anotarse a partir del lunes 3 de febrero de 9 a 13 en Av. Belgrano 635.


La Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat informó que este lunes 3 de febrero de 9 a 13 comienza la inscripción a los talleres anuales de la Escuela Municipal de Gerontología Doctor Marcos Berezovsky, para lo cual los interesados podrán acercarse a la Dirección de Adultas y Adultos Mayores, de Av. Belgrano 635.

Las propuestas incluyen actividades artísticas, literarias y culturales, entre ellas ajedrez, manualidades, pilates, tai chi, talleres de la memoria, teatro, yoga y folclore. Para participar de todos estos talleres se requiere la inscripción a la cooperadora de la escuela, que tiene un costo mensual de $150.

Los talleres que dicta la Escuela Municipal de Gerontología están destinados a mayores de 60 años. Estas propuestas socioeducativas, culturales y recreativas tienen el objetivo de promover los derechos de los adultos mayores, poniendo énfasis en el aprendizaje permanente, la socialización, la inclusión y la recreación, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.

Los mismos tendrán lugar en la Biblioteca Argentina, Pte. Roca 731, y en el Instituto Municipal de Previsión Social, San Lorenzo 1055.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent