magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con el primer operativo integral del año el municipio sumó mejoras en barrio Grandoli


Este miércoles 8 de enero se realizó el primer operativo integral del año en el que diversas áreas de la Municipalidad trabajan de manera coordinada para concretar acciones priorizadas por vecinos y vecinas en un sector de la ciudad previamente relevado.

En esta ocasión, la intervención correspondió al barrio Grandoli del distrito Sur, en el sector comprendido por las calles Sánchez de Thompson, Nale Roxlo, Gutiérrez, Maestros Santafesinos, Isola, Grandoli, Lola Mora e Hipócrates. Un punto referencial para la intervención fue la plaza Rodolfo Walsh ubicada en Isola y Maestros Santafesinos.

Allí se llevaron a cabo tareas de mantenimiento de los juegos, se desplegó un club de lectura para los más chicos a cargo del área de Cultura del Distrito Sur, y se instaló el móvil del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa), que colocó 93 vacunas y totalizó 20 esterilizaciones.

"Me enteré de que hoy estaba el Imusa. Me parece bárbaro que se acerquen hasta acá, porque hay mucha gente que abandona a los animales y se llena de perros y gatos. Cada vez que veo algún animal abandonado los traigo y hacemos operar. También vi los trabajos que se están haciendo en la calle y me parece bárbaro que hagan limpieza", manifestó Silvia, vecina de la zona.

En el mismo espacio se montó un stand de huerteros y huerteras con emprendedores de Economía Social que ofrecieron sus verduras agroecológicas. Estuvo presente el puesto MOVI con carga y personalización de tarjetas del transporte y también la divulgación del servicio Mi Bici Tu Bici.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent