magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Contagio de Lepra y de alegría


En una campaña exitosa del club Newell´s Old Boys junto con la indumentaria que viste al equipo de primera división, algunos jugadores del plantel salieron a la calle a regalar la nueva camiseta a algunos hinchas que vestían algún modelo anterior. Los simpatizantes, aprovecharon para sacarse fotos con los futbolistas.

El Club Atlético Newell´s Old Boys llevó adelante una sorpresiva y exitosa campaña junto a la marca Umbro, en la que recorrió calles de la ciudad, sobre todo zonas aledañas al Coloso Marcelo Bielsa, en donde al divisar hinchas leprosos con modelos anteriores de la camiseta, le obsequiaban el nuevo modelo, presentado en el partido del fin de semana pasado frente a Arsenal en Sarandí, en lo que fue empate 1 a 1.

Julián Fernández, Ángelo Gabrielli y Braian Rivero fueron los futbolistas que se sumaron a esta actividad. Los hinchas aprovecharon la oportunidad, no sólo para llevarse la camiseta a sus casas, sino también para sacarse foto con los protagonistas. La Lepra aprovechó la oportunidad para publicar en sus redes que el nuevo modelo ya está a la venta en la tienda oficial y en los locales de indumentaria deportiva de Rosario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent