magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Daer defendió la cláusula gatillo para el salario de los trabajadores


Uno de los líderes de la CGT opinó sobre la situación en la que se encuentra el país. Habló sobre la gestión de Cambiemos, cruzó a Pichetto y realizó varias críticas a los empresarios del país. Daer además habló sobre quienes “esperan el fracaso del gobierno” y acerca de la “esperanza que generó la llegada de esta nueva administración” al Poder Ejecutivo Nacional.

Se refirió a la herencia recibida y sostuvo que “el gobierno anterior nos deja la deuda externa, la deuda social y estas deudas dentro del Estado”. Aseguró que sectores de la oposición “están detrás de la puerta esperando el fracaso. Creo que se van a acalambrar esperando porque si hay algo que generó esperanza fue la llegada de este gobierno”.

El secretario general de la CGT lanzó duras críticas a Pichetto y dijo que le “cuesta ver cual es el lugar de ubicación de Pichetto. Jugo a la política con una moneda de dos caras y le salió seca. Es una falta de respeto sobre todo desde la cuestión democrática. Hay que aceptar un gobierno que hace un mes y días que asumió y que se empezó a encargar de los que tienen hambre. Ante se negaba que había habitantes de este país que pasaban hambre”.

Daer además lanzó un augurio sobre lo que puede suceder con respecto a la inflación en los próximos meses: “El proceso inflacionario tuvo una mayor dinámica en el segundo semestre del año pasado. Por eso mismo vamos a tener una inercia inflacionaria durante parte de este año”. Además, concluyó que “hay que pensar como poner el país en marcha en forma progresiva pero sostenible”

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent