magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Del Potro y una nueva operación

La Torre de Tandil volvió a pasar por el quirófano debido a que aún sentía dolores en su rodilla derecha. En su cuenta de Instagram, agradeció el apoyo de sus seguidores y los mensajes que le llegaron, pero no habló de tiempos de recuperación. Tampoco hizo mención a la vuelta al circuito. 

Juan Martín Del Potro fue intervenido quirúrgicamente en su rodilla derecha por tercera vez en un corto lapso de tiempo, debido a los dolores que aún sufría en la zona, en su intento por retomar la actividad profesional. Es que luego del anterior paso por el quirófano, y con un proceso de acondicionamiento que él mismo esperaba terminar con su vuelta a las canchas, se venía postergando a causa de esos inconvenientes.

 La intervención se realizó en el Lennar Fundation Medical Center de Miami, Florida, en los Estados Unidos, donde apenas algunas horas después, recibió el alta médica para comenzar con el reposo correspondiente en su domicilio. Si bien no se habló de plazos de recuperación, se estima que por la zona operada, podría hablarse de 5 meses como mínimo para luego volver a fortalecer la zona, y luego iniciar trabajos leves, subiendo cargas progresivamente, dependiendo de cómo responda su rodilla.

Tras salir de la clínica, el oriundo de Tandil dejó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde agradeció a sus seguidores y allegados. "Ahora sí, con el alta médica rumbo a descansar a casa. Una vez más GRACIAS por todo el amor y apoyo que me dan en estos momentos difíciles. Un abrazo grande para todos", escribió Delpo, en una publicación en la cual se lo ve con muletas, saliendo del sitio antes mencionado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent