Duras críticas socialistas a Perotti


El presidente del Partido Socialista (PS) a nivel nacional, Antonio Bonfatti, reapareció en escena y criticó al gobernador Omar Perotti, quien lo derrotó en las generales de junio pasado, al afirmar: “Apenas pasó un mes (de gestión) y ya no saben qué excusa poner”.

Durante el cierre del 31º Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas, del que participaron más de representantes del todo el país, Bonfatti sentó posición respecto del primer mes de gobierno de Perotti, quien asumió el 11 de diciembre al frente de la Casa Gris.

“Apenas pasó un mes y ya no saben que excusa poner. Hay que esperar, ser prudentes, respetuosos, dar tiempo. También hay que ser una oposición responsable y seria, pero no regalar nada”, aseveró el ex gobernador.

En esa línea, Bonfatti resaltó frente a la militancia del PS: “No regalamos lo que hemos construido durante 30 años en Rosario y doce en la provincia. No tenemos que bajar los brazos”. Asimismo, el jefe partidario enfatizó que “los principios del socialismo de progreso e igualdad son inmodificables”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Coronavirus