magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Metrobus norte ya se repara por tercera vez

Nación pagó una obra mal ejecutada
Nuevamente vez regresaron las reparaciones en el Metrobús. Y no fue en diciembre pasado la primera vez en que hubo que trabajar en los 2,5 kilómetros de carriles exclusivos en zona norte. En tres años de existencia es la tercera vez que debe arreglarse. Se trata de una de las pocas obras realizadas por el macrismo en la ciudad.

“El Metrobús Rosario fue hecho con una calidad distinta al resto del país, que tuvo ciento por ciento hormigón. En cambio nosotros recibimos asfalto. Ahora estamos haciendo lo que habría que haber hecho en su momento”, explicó el secretario de Obras Públicas del municipio, José Luis Conde.

​El funcionario aclaró: “Conviene aclarar, para disculpar parcialmente a la Municipalidad, que los sistemas Metrobús del país fueron licitados, proyectados, financiados e inspeccionados por la Secretaria de Transporte de la Nación”.

“El Metrobús tiene 4,5 kilómetros contando las dos manos. Muy a pesar de lo que requirió la Municipalidad a la Nación en su momento, que era hacerlas de hormigón, son de asfalto. De 13 paradas, 3 hay hechas con hormigón 2 están en ejecución. La idea es que el plan tenga continuidad y que las 13 puedan ser de hormigón”, sostuvo Conte.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent