magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El ministro de Economía viajará a Estados Unidos a fin de mes


El ministro de Economía, Martín Guzmán, realizará a fin de mes su primer viaje internacional desde que asumió al cargo. El funcionario expondrá sobre política económica nacional en una reunión del Consejo de las Américas, Estados Unidos.

Según fuentes del Palacio de Hacienda, por ahora no está previsto que el ministro pase por Washington, lugar en el que tiene su sede el FMI. Se trata del primer viaje de Guzmán a una de las capitales financieras más importantes, como lo es la ciudad de Nueva York, y, según lo estipulado, presentará los lineamentos del programa económico.

Guzmán viajaría a Estados Unidos antes de ir a Roma, donde a principio de febrero participará de un seminario de economía en El Vaticano en el que también expondrá la directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva. Si bien no se conoce aún una agenda oficial, no se descarta que Guzmán pueda mantener reuniones con bancos internacionales, fondos de inversión y tenedores de bonos de la deuda.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent