El PJ se reúne para analizar el primer mes de la gestión Fernández


El encuentro se realizará hoy por la tarde en la histórica sede del justicialismo en la Ciudad de Buenos Aires, con las presencias de Agustín Rossi y Ginés González García, entre otros.

Los equipos técnicos del Partido Justicialista se reunirán este martes para realizar un balance conjunto del primer mes de gestión del Gobierno del Frente de Todos encabezado por Alberto Fernández.

El cónclave, que tendrá lugar en la histórica sede del partido en Matheu 130 de la Capital Federal, a las 18.30, será presidido por el titular del PJ, José Luis Gioja, y contará con la presencia de dos ministros del Gabinete: Agustín Rossi (Defensa) y Ginés González García (Salud).

El médico sanitarista había sido el coordinador de los equipos técnicos del PJ que contribuyeron en el armado de la plataforma programática del Frente de Todos durante la campaña electoral del 2019.Según señala un comunicado del histórico partido, cerca de 40 profesionales que trabajaron bajo la coordinación de González García cumplen actualmente funciones en el Gobierno de Fernández.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF