magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empresarios de la construcción se reunieron con el gobierno provincial


Con el objetivo de encontrar los caminos que permitan salir de la difícil situación que atraviesa la provincia y las empresas, la provincia recibió a representantes de las Cámaras de la Construcción para encontrar los caminos que permitan salir de la difícil situación que atraviesa la provincia y las empresas.

Fueron recibidos por los ministros de Gestión Pública e Infraestructura, Rubén Michlig, y Silvina Frana. “Hay voluntad de todas las partes de resolver cuanto antes los problemas económicos financieros que perjudican la obra pública”, coincidieron los participantes del encuentro, en una nueva reunión que mantuvieron esta semana en Casa de Gobierno.

En este contexto de diálogo permanente, es que las Cámaras de la Construcción diseñaron e hicieron llegar a las autoridades del gobierno pautas para ser consideradas por las autoridades provinciales antes del envío a la legislatura del nuevo proyecto de Ley de Estado de Necesidad Pública en materia financiera y de las contrataciones públicas.

“Valoramos mucho el aporte que las instituciones nos acercaron para ser estudiadas y tenidas en cuenta en el marco del tratamiento de la Ley de Estado de Necesidad Pública en materia financiera y de las contrataciones públicas, que será remitidas por el Poder Ejecutivo a la Legislatura Provincial”, explicó Frana.

Participaron también los secretarios de Trabajo y de Coordinación del Ministerio de Infraestructura, Juan Manuel Pusineri y Héctor Bertero.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent