magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En Rosario también marcharon por el fiscal Nisman


Referentes de Juntos por el Cambio estuvieron esta tarde en el Monumento Nacional a la Bandera, donde se pidió justicia al cumplirse cinco años de la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman. Entre los presentes se encontraron el diputado nacional por Santa Fe, Gonzalo del Cerro, y el concejal de Rosario Carlos Cardozo.

“Nos hemos reunido para rendir tributo a quien dio su vida para que todos los argentinos podamos conocer la verdad sobre quiénes fueron los autores del atentado contra la sede de la AMIA que, sabemos, también son los responsables de la voladura de la Embajada de Israel. No es este el reclamo solo de las victimas u sus familiares sino de todo un país al que esas bombas asesinas les sacudió el alma” afirmaron en una parte del discurso.

Agregaron: “Nadie en Argentina puede darse el lujo de interpretar la muerte del Fiscal Alberto Nisman según su ocasional conveniencia política o el cargo que circunstancialmente ocupe. Quien piense que el sillón de Rivadavia tiene poder de hacer cambiar la verdad; quien crea que la verdad puede escribirse y cambiarse a conveniencia no es más que un aliado de la mentira y cómplice de los culpables”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent