magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Evo Morales busca ser candidato diputado en Bolivia


El presidente depuesto de Bolivia aceptó una propuesta de su partido para postularse como legislador por Cochabamba. Evo firmó un poder a nombre de su abogado para que pueda inscribirlo en la nómina de candidatos de cara a las elecciones del 3 de mayo.

La información fue difundida el miércoles por la noche, por la Dirección Departamental del Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP) de Cochabamba y replicada por el equipo de prensa del ex presidente, quien permanece refugiado en Buenos Aires.

Omar Aguilar, senador por el MAS, explicó que el Tribunal Supremo Electoral deberá definir antes de que venza el plazo electoral, que es el próximo lunes 3 de febrero, si Evo Morales cumple o no con los requisitos para ser candidato.

De esta forma, si la candidatura es aprobada, el abogado Wilfredo Chávez está habilitado por el líder el MAS para inscribirlo en la lista de aspirantes a legisladores por Cochabamba para las elecciones generales del 3 de mayo, antes de que venza el plazo electoral, el próximo lunes 3 de febrero.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent