magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fin de semana con 48 remisiones vehiculares en controles viales nocturnos


La Secretaría de Control y Convivencia municipal informó que este fin de semana se llevaron a cabo intervenciones preventivas y de control vehiculares en las zonas más frecuentadas durante las noches del fin de semana. Se trata de procedimientos efectuados junto a personal de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. La secretaria Carolina Labayru confirmó que entre el jueves y el domingo a la madrugada, agentes de control desarrollaron tareas de fiscalización de vehículos en horario nocturno.

En total se remitieron al corralón 48 autos y motos de los cuales, 25 fueron casos de alcoholemia. En este sentido, cabe mencionar que el nivel de alcohol en sangre más elevado que se haya medido es de 1.69 gramos. El resto de los traslados fueron por irregularidades en materia de documentación y elementos de seguridad reglamentarios.

Labayru destacó las acciones realizadas tanto en Pichincha como en La Florida, dos zonas de mucho flujo vehicular y circulación de ciudadanos y ciudadanas, pero remarcó la presencia del Estado local en toda la ciudad: "Hemos fortalecidos las intervenciones donde son más necesarias debido a la concentración que despiertan actualmente, sin dejar de estar presentes en otras. Nuestro objetivo es promover el orden a través del cumplimiento de las normas y estamos convencidos de que es el camino para hacer de Rosario una ciudad más democrática, más amable y habitable para todos", manifestó la secretaria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent