magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Frederic se reunió con Perotti y Saín por la seguridad en la provincia


La ministra de Seguridad de la Nación se reunió con su par santafesino para tratar la difícil situación en materia de crímenes e inseguridad que atraviesa la provincia.


La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, llegó este jueves a la ciudad de Santa Fe para mantener un encuentro con su par santafesino, Marcelo Sain y con el gobernador de la provincia Omar Perotti. El objetivo del cónclave fue tratar la difícil situación en materia de crímenes e inseguridad que atraviesa la provincia.

Luego del encuentro Frederic explicó en declaraciones a la prensa que este encuentro "es un paso más en un trabajo continuado que se selló con el convenio a través del cual las fuerzas federales colaboran con las provinciales".

Además destacó las acciones que se vienen realizando como "muy importante el trabajo coordinado, que es una experiencia que debe replicarse en las provincias que lo necesiten.

Consultada sobre la situación la ministra explicó que "la provincia de Santa Fe tiene una problemática que está siendo muy bien estudiada, me parece que hay que atenderla porque la población tiene que sentirse segura".

Por su parte Saín explicó que "hace un mes y medio que las PAT hacen trabajos en rutas y además se está realizando tarea de investigación que pronto se verá reflejada en procedimientos.

Luego del encuentro en la Casa Gris, los funcionarios recorrerán las sedes de Gendarmería, Prefectura y de la Policía Federal Argentina.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent