magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hoy comienzan los operativos vehiculares con Gendarmería Nacional


La Secretaría de Control y Convivencia informó que este jueves comienzan los operativos vehiculares junto a Gendarmería Nacional en el marco de un trabajo coordinado entre los tres niveles del Estado con el objetivo de promover y favorecer condiciones de seguridad en la ciudad de Rosario.

La secretaria Carolina Labayru confirmó que hoy, a partir de las 20, agentes de la Dirección General de Tránsito mantendrán una presencia preventiva y de control en distintos puntos de la ciudad en colaboración con las fuerzas federales que arribaron a Rosario.

Las tareas de fiscalización del área municipal se han fortalecido e incrementado atentas a los objetivos de cumplimiento de las normas impulsados por la gestión del intendente Pablo Javkin. En este sentido, cabe mencionar que anoche se remitieron al corralón municipal 25 motos cuyos titulares no pudieron acreditar la documentación y elementos de seguridad obligatorios.

Tal como lo expresó públicamente el intendente de Rosario, como municipio se colabora en la unificación de los centros de control, en operativos de seguridad vial y en todo lo que se ha requerido desde el Ministerio de Seguridad provincial.

“No estamos en una instancia de análisis, estamos en un trabajo permanente sobre los hechos que suceden. Los municipios no contamos con armas de fuego, pero sí podemos aportar en mejorar la iluminación, aumentar el control y contar con información a partir de nuestra presencia en el territorio", expresó el funcionario ayer en el salón Carrasco del Palacio Municipal.

Fue durante el encuentro encabezado por el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain, junto a sus colaboradores, y el comisario Danilo Villán, jefe de la Unidad Regional II de Policía de Rosario, en el que también participaron el secretario de Gobierno, Gustavo Zignago, y los intendentes de Pérez, Pablo Corsalini, y de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent