magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kudelka tendrá el mejor de los problemas en la mitad de la cancha

A pocos días de reiniciarse el torneo, el entrenador rojinegro, Frank Kudelka enfrenta rl mejor de los problemas en la mitad de la cancha, tiene cinco jugadores en gran nivel y deberá optar por dejar uno en el banco de relevos.  Con la vuelta de Cacciabue, que se suma a Moreno, Fernández y Formica, Newell's tiene cuatro jugadores para tres puestos en la zona media.

Cada uno de ellos aporta los suyo, con diferentes características. Adelante, nadie duda que Maxi encabeza el tandem ofensivo, que completan Leal y Albertengo, al menos hasta que llegue (si lo hace) algún refuerzo. Pero en la mitad está el "problema", los cuatro atraviesan un gran presente y ninguno merece no ser titular.

Cacciabue arrastró una lesión que lo marginó en el epílogo del campeonato, eso le dio minutos a Moreno, que creció mucho e incluso llegaron ofertas millonarias por su pase. Formica siempre aporta lo suyo y viene de marcar dos golazos en el último amistoso y Fernández es el cinco clásico que no puede faltar y Newell's sufrió en la recuperación cada vez que faltó. Habrá que ver como lo define el técnico, por el momento el que corre de atrás es Cacciabue, que hoy tendrá minutos ante Colón en el Coloso. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent