magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"La caja de la provincia estaba vacía", señaló Perotti


El gobernador, Omar Perotti, se refirió este jueves en duros términos al estado de las cuentas de la provincia y apuntó a la administración socialista. "La caja estaba vacía", afirmó este jueves en declaraciones públicas en el marco de la tensión con la gestión de Lifschitz por la deuda pública de Santa Fe.


“Apostamos a equilibrar las cuentas; no me gusta el despilfarro, no me gusta el desorden”, expresó, además, Perotti durante una entrevista televisiva. En esa línea, agregó: "Hay que ser austeros" y remarcó que "la deuda con herramientas, es manejable. Pero hoy no las tenemos”.

Asimismo, puntualizó en la falta de acompañamiento de la Legislatura al proyecto de ley de emergencia: "Si los integrantes del gobierno anterior reconocen que la deuda es real, espero que acompañen con las herramientas necesarias para dar vuelta la situación.

En ese sentido, concluyó: “Hay que darle las herramientas al gobierno para que los santafesinos puedan mejorar un poco su situación en un momento adverso. Estamos tratando de ordenar la provincia”.

Los dichos del jefe de la Casa Gris se inscriben en un tenso momento político con sus antecesores, donde las declaraciones cruzadas entre funcionarios proliferan.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent