magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad convoca a mujeres músicas


La propuesta denominada “Te doy una canción” cita a mujeres cantantes de Rosario y el área metropolitana para formar parte de un show artístico el sábado 7 de marzo, a realizarse en el Anfiteatro Municipal de Rosario, en el marco del Día Internacional de la Mujer.


La Municipalidad de Rosario lanzó la convocatoria para el show artístico conocido como “Te doy una canción”, espectáculo que tiene como objetivo generar espacios de difusión y visibilización del trabajo de cantantes mujeres locales. El mismo se llevará adelante el próximo sábado 7 de marzo en el Anfiteatro Municipal de Rosario, celebrando así el Día Internacional de la Mujer.

La convocatoria tiene como objetivo generar espacios de difusión y visibilización del trabajo de cantantes rosarinas y del área metropolitana. La propuesta está pensada para que las voces de las mujeres aparezcan y se destaquen en un contexto social que reclama especial atención sobre el cumplimiento de sus derechos. Asimismo, la convocatoria está pensada como gesto simbólico que da voz a las mujeres. El plazo para inscribirse es hasta el viernes 14 de febrero.

Sobre el concurso, la secretaria de Cultura y Educación, Carina Cabo manifestó: "Es una propuesta que promueve el acompañamiento a las artistas locales en todos los géneros musicales. Me parece fundamental que el Estado acompañe y fomente este concurso, en esta 5° edición, en una fecha tan emblemática, con el propósito de garantizar y promover los derechos de las mujeres".

Por su parte, la secretaria de Género y Derechos Humanos, Mariana Caminotti, destacó: “El trabajo conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación, además de ser sumamente importante por la especificidad de la convocatoria, favorece la incorporación transversal del enfoque de género en las políticas de las distintas áreas municipales”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent