magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia pondrá en marcha una moratoria impositiva


La provincia de Santa Fe reglamentará en los próximos días una moratoria para aquellos contribuyentes que tengan deudas vencidas al 30 de noviembre. Este plan comenzaría el 1° de febrero y habría plazo para inscribirse hasta fines de abril. Los impuestos que entran en la moratoria son Ingresos Brutos, Sellos, Inmobiliario, Patentes, Embarcaciones y tasas retributivas de servicios, además se podrá declarar las mejoras realizadas en los inmuebles que no habían sido informadas.

Los pagos se realizarán a una tasa del 2% mensual y se podrá abonar al contado con planes de hasta 36 cuotas.

Contado: abonando dentro de la vigencia del régimen de regularización se reducirán los intereses en un 70 por ciento.

Doce cuotas: la tasa de interés por financiamiento será del 1,5 por ciento mensual aplicable sobre saldos con una reducción de los intereses de un 30 por ciento.

Veinticuatro cuotas: interés por financiamiento del 2 por ciento mensual, con una reducción de los intereses de un 15 por ciento.

Treinta y seis cuotas: interés por financiamiento del 2,5 por ciento mensual.

Debe abonarse la primera cuota al momento de proponer el plan de pago. El objetivo es facilitar la regularización impositiva de los contribuyentes y aumentar el porcentaje del nivel de cobranza sostuvieron desde el gobierno de Santa Fe.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent