magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lanzarán la oferta de reestructuración de la deuda en la segunda semana de marzo


El ministro Guzmán dará a conocer en el Congreso entre el 12 al 17 de febrero “los lineamientos del Análisis de Sostenibilidad de la deuda pública”.

El Gobierno recibirá a la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) en la ciudad de Buenos Aires entre el 12 al 14 de febrero, como parte del esquema diseñado para renegociar la deuda de US$ 44.000 millones que el país mantiene con ese organismo.

Así lo informó el Ministerio de Economía a través de su página web, en la que también dio cuenta que el titular de esa cartera, Martín Guzmán, presentará los lineamientos del Análisis de Sostenibilidad de la deuda pública en el Congreso entre el 12 y 17 de febrero.

El Ministerio dio a conocer el “Cronograma de acciones para la gestión del Proceso de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa”. El cronograma informa que durante la primera semana de febrero la Unidad de Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa, invitará a los Agentes de Información, Asesores Financieros y Bancos Colocadores / Agentes de Distribución “a presentar ofertas de asesoramiento y/o asistencia” respecto del proceso de renegociación.

Además, está pautado que el Gobierno reciba a la misión del FMI para Argentina, la cual trabajará en Buenos Aires entre el 12 y el 14 de febrero. En tanto, Guzmán dará a conocer en el Congreso entre el 12 al 17 de febrero “los lineamientos del Análisis de Sostenibilidad de la deuda pública”.

El documento ratifica que la oferta a los tenedores de bonos se conocerá durante la segunda semana de marzo, y a partir de allí se realizarán reuniones informativas ”Road show” durante 15 días.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent