Llonch: “Nuestro objetivo es constituir el Consejo Provincial de Cultura”


En el marco de la visita al campamento cultural “Corazón de Quebracho” de Villa Guillermina, el ministro de Cultura de la Provincia de Santa Fe Jorge Llonch reiteró ante intendentes y presidentes comunales la necesidad de “llevar adelante una gestión de proximidad”.

Junto al secretario de Gestión Cultural, Jorge Pavarín, y un equipo de colaboradores, Llonch recorrió las instalaciones del campamento cultural “Corazón de Quebracho” Nº 9.001, que depende de la cartera de Cultura, y dialogó con el director de la institución, David Soria, y la presidenta comunal de Villa Guillermina, Nanci Ávalos.

Durante el recorrido, el personal del campamento brindó información a Llonch y sus colaboradores acerca de las propuestas que desarrolla la institución educativa.

En ese sentido, el ministro precisó: “Es única por sus características. Recibe contingentes escolares de toda la provincia, aportando a los alumnos una experiencia novedosa, que mezcla la historia, la identidad del norte santafesino, estimulando en ellos la protección y conservación del medio ambiente”.

Asimismo, Llonch indicó: “Compartimos muy lindos momentos con niños y jóvenes en el lugar, y también nos reunimos con intendentes y presidentes comunales del norte de General Obligado”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Coronavirus