magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los partidos de Newell's y Central cambiaron de día y horario


Los partidos de Newell’s y Central cambiaron de día y horario respecto del cronograma anunciado en diciembre. Los organizadores del torneo de Primera División informaron modificaciones a partir del primer fin de semana de febrero. La más relevante en lo que respecta a la actividad deportiva en la ciudad es que el sábado 8 coincidirán los encuentros de la Lepra y la Academia.

Ese día, los rojinegros recibirán a Estudiantes de La Plata a las 19.40 mientras los canallas visitan a Banfield. En la nueva programación se destaca además que se adelantó la visita de Diego Maradona a la cancha de Central respecto del fixture original.

En el marco de la fecha 19, Gimnasia y Esgrima llegará a Rosario el sábado 15 de febrero. En la reaundación del certamen, el equipo de Diego Cocca será uno de los primeros en salir a la cancha y este viernes se medirá con Huracán en el Gigante de Arroyito.

Al día siguiente, los del Parque Independencia se presentarán ante Arsenal por la tarde en el Viaducto de Sarandí.

-Fecha 18
- Sábado 1° de febrero ​Independiente vs. Rosario Central – 19.40
Lunes 3 de febrero Newell’s vs. San Lorenzo – 21.10

-Fecha 19- Sábado 8 de febrero Banfield vs. Rosario Central – 19.40 ​Newell’s vs. Estudiantes – 19.40
-Fecha 20- Sábado 15 de febrero ​Rosario Central vs. Gimnasia y Esgrima – 19.40 Domingo 16 de febrero ​Lanús vs. Newell’s – 19.40

-Fecha 21- Sábado 22 de febrero Newell’s vs. Colón – 21.45 Lunes 24 de febrero ​Defensa y Justicia vs. Rosario Central – 19.40

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent