magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los precios de los combustibles se mantendrán congelados


Así lo confirmó Alberto Fernández, en Casa Rosada, luego del encuentro que mantuvo con directivos de las principales empresas petroleras. El mandatario enumeró que le solicitó a las compañías productoras de hidrocarburos una propuesta para revisar la decisión de dar marcha atrás en los incrementos que iba a aplicar YPF a fines del año pasado.

“Les expliqué el motivo del freno al aumento y el efecto psicológico que tiene sobre los precios”, afirmó el presidente. Y añadió respecto al contexto internacional: “El precio del petróleo depende de muchos factores de los que Argentina no siempre forma parte”.

Guillermo Nielsen, presidente de YPF, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el secretario de Energía, Sergio Lanziani también formaron parte de la reunión con los empresarios.

Por parte del empresario, estuvieron presentes Daniel De Negris y Matías Szapiro, de ExxonMobil; Marcos Bulgheroni y Rafael Machin, de Pan American Energy; Pablo Vera Pinto, de Vista; Germán Machi y Adrián Vilaplana, de Plus Petrol Argentina, y Carlos Ormachea, de Tecpetrol. También participaron Sean Rooney y Verónica Staniscia, de Shell; Eric Dunning y Dante Ramos, de Chevron; Carlos Seijo, de Total; Mandred Böckmann y Mariano Cancelo, de Wintershall Dea, y Hugo Eurnekian, de la Compañía General de Combustibles.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent