Más de 50 empresas se sumarán al plan contra el hambre


El plan del Gobierno contra el hambre sumó a medio centenar de empresas con el objetivo de "activar de manera urgente" un esquema público privado para "terminar de una vez y para siempre con el hambre en la Argentina".

La titular del Consejo Argentina Federal Argentina contra el Hambre, Victoria Tolosa Paz, se reunió con líderes de más de 50 empresas y fundaciones de todo el país en el marco de un encuentro organizado en la sede de Pampa Energía.

En el mismo, estuvieron presentes el director de la "Fundación Pampa Energía Comprometidos con la Educación", Pablo Díaz; además de directivos del Instituto para el Desarrollo Empresarial (IDEA), del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (Ceads).

También hubo representantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (Amcham), de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), y del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (Iarse), entre otras organizaciones aliadas, según se informó oficialmente.

Todos los empresarios ratificaron su voluntad de "colaborar con el programa", que se concretará en próximas reuniones de trabajo específicas. También plantearán un mapa que visibilice las acciones que ya están desarrollando las empresas y fundaciones con la idea de avanzar más rápido en la articulación, según temas y territorios abordados.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF