Massa aseguró que está “convencido” de que el Papa “ya está ayudando al Gobierno”


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que está “convencido” de que el Papa “ya está ayudando al Gobierno” y que “en el tema de la deuda vamos a contar con la invalorable ayuda de Francisco”. “Estoy convencido de que el Papa ya está ayudando al Gobierno. Porque hay que tener humildad para pedir ayuda: el presidente que se fue se manejó con la soberbia de los que creen que se las saben todas”, explicó.

“En los temas internacionales, como el tema de la deuda, vamos a contar con la invalorable ayuda de Francisco”, reafirmó.

Por otro lado, al cumplirse cinco años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, reiteró su planteo acerca de que “por algo intuitivo “ no cree en la hipótesis del suicidio y que se inclina más por un posible suicidio inducido o un homicidio: “Lo planteé hace cinco años y no voy a cambiar de opinión sobre un hecho que es una marca indeleble en nuestra historia moderna”.

En ese sentido, contó que habló sobre el tema con Alberto Fernández y “si hay algo que tiene el Presidente es el deseo profundo y la convicción de que en la Argentina no haya impunidad y que este tipo de hechos se aclaren. Es un hombre del Derecho y cree en la democracia como instrumento para la convivencia. Tengo la certeza de que el gobierno de Alberto avanzará sobre este tema”.

Massa reiteró además su reclamo para que los empleados jerárquicos nombrados en el Estado en el último período del gobierno de Cambiemos renuncien y consideró que se manejan como "ocupas". 

"Hay funcionarios y gerentes que no se quieren ir y están pidiendo doble indemnización. En el PAMI, que tiene un déficit millonario, hay 70 y con sueldos importantes. El que llega con vos se tiene que ir con vos, es fundamental", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Coronavirus