magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Navarro se alineó con Grabois y también exigió mayor respeto por los pobres


Fernando 'Chino' Navarro, actual secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, analizó el primer mes de gobierno de Alberto Fernández y dijo: "El primer mes de Alberto es positivo, veo a un Presidente con mucho valor. Muchas veces Alberto quisiera ir más rápido de lo que se puede, soy moderadamente optimista con lo que puede venir".

Al ser consultado sobre las recientes declaraciones del dirigente social Juan Grabois, el funcionario nacional analizó: "A veces, en el entusiasmo, hacemos un acto de gestión y, como decía Juan, los ponemos en fila a los "beneficiarios" de esta tarjeta, digo beneficiarios porque en realidad son víctimas de este proceso económico que los hambrea y los ajusta, deberíamos ser más respetuosos".

Continuó: "No hay mala leche pero es tan delicada la pobreza y el hambre que tenemos que ser más respetuosos, más allá de la intención".

Por último: "Es bueno que hayan miradas críticas como la de Juan, que haga su aporte porque nos ayuda. A veces uno puede perder perspectivas, puede tomar medidas en la velocidad de la gestión y no contempla todas las aristas, así que son bienvenidas todas las miradas críticas y todos los aportes, más de una persona valiosa y comprometida con este proyecto como Juan Grabois"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent