magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's y Arsenal repartieron puntos en el Viaducto


En un partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga, Newell's igualó con Arsenal de Sarandí 1 a 1. El encuentro se disputó en el Viaducto bajo un intenso calor. Los goles del encuentro fueron convertidos en la primera etapa por Torrent para el local, en tanto Maxi Rodríguez igualó para La Lepra.

El partido fue entretenido, bien jugado en la primera etapa y con una lógica merma física en la segunda etapa. El local arrancó mejor, de la mano de Nico Jiménez manejaba los hilos del encuentro, ante un Newell's agazapado. La actitud pasiva de los de Kudelka recién se revirtió cuando estuvieron en desventaja.

Tras sostener el dominio territorial sin crear demasiado peligro para Aguerre, Arsenal iba a romper el cero con un golazo de Torrent, que subió por la derecha y con un potente disparo desde afuera del área venció al arquero rojinegro con un remate que se le coló por el primer palo. Ahí los rosarinos reaccionaron, tomaron la pelota, comenzó a funcionar el medio y en apenas cinco minutos antes de finalizar la etapa crearon tres situaciones de gol.

En la primera Leal disparó al primer palo, tras un centro cruzado y el arquero respondió bien. En la segunda, Gabrielli estrelló un cabezazo en el travesaño y en la tercera, que fue la vencida Maxi convirtió el empate de penal, tras una mano generada después de un centro de él mismo.

La segunda mitad tuvo un ritmo cansino, Arsenal hizo algo mejor las cosas, pero sin generar demasiado peligro. Newell's apostaba a una contra. La más peligrosa fue un corner de Jiménez que casi se mete olímpico y fue desviado providencialmente en la raya. Newell's también tubo alguna aproximación, pero con el correr de los minutos se fueron conformando con la igualdad. El resultado final fue justo, repartieron puntos bajo un clima adverso, con el cual se hace difícil poder mostrar nada mejor. 

Se espera para el comienzo de la semana la llegada de Palacios, sin dudas una buena noticia para Kudelka. La llegada del jugador de Independiente será a préstamo por un año con opción de compra. El DT lo conoce bien, por haberlo dirigido en Talleres. Sin dudas será un aporte de jerarquía a un plantel que no sufrió bajas, y esperaba su llegada para reforzarse en ataque.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent