"No fuimos los curas los que aumentamos la pobreza", señaló el padre Paco Olveira


El padre Paco Olveira, de Curas en Opción por los Pobres, se manifestó "muy orgulloso" de formar parte de ese grupo, y le respondió a Miguel Ángel Pichetto, quien acusó a los curas de haber "exagerado" el hambre y la pobreza. "No fuimos los curas los que la aumentaron", expresó.

En respuesta al ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, quien señaló que "los curas han exagerado en la Argentina, y han puesto el hambre famélico como bandera", el Padre Paco Olveira remarcó que "todos los índices apuntan que aumentó la pobreza". "No fuimos los curas lo que la aumentaron", agregó.

"Está claro que nosotros no inventamos la pobreza, ni hicimos campaña con los famélicos. Estoy hasta las narices con el comedor, de tener que ver de dónde saco un poco de guita para comprar carne o un poquito de verduras, y eso en el 2015 no pasaba", expresó. Respecto del Plan Argentina Contra el Hambre, consideró que "es lo mínimo que necesitamos en estos momentos".

"Que la gente pueda comprar alimento, carne y verduras para sus hijos es lo mínimo que se puede pedir", aseguró el cura villero. El referente de la Isla Maciel se manifestó "muy orgulloso" de integrar Curas en Opción por los Pobres. "Desde el primer momento nos opusimos claramente a las políticas del macrismo, no porque seamos ni radicales ni peronistas, sino porque iban en contra del Evangelio, en contra de los más pobres".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF