magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti firmará convenio de seguridad en Casa Rosada


El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, será recibido hoy a la tarde en la Casa Rosada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic. El mandatario provincial estará acompañado por su ministro de seguridad, Marcelo Saín. Si la agenda se lo permite, a la reunión se sume el presidente Alberto Fernández (que a las 18 tiene previsto reunirse con petroleros).

En un primer momento se había definido que Perotti viajara solo para la firma de un convenio con el Ministerio de Seguridad, pero luego la visita del gobernador pasó a ser coordinada por la propia Casa Rosada que elaborará un convenio para la formación del Comando Conjunto de Fuerzas de Seguridad Federales con la provincia de Santa Fe.

Perotti ya había estado en Buenos Aires la semana pasada. Frederick, Saín y el gobernador del PJ luego mantuvieron comunicaciones permanentes. Este miércoles las fuerzas federales comenzaron a patrullar en algunos sectores de la zona sur de Rosario como barrio: Las Flores y La Granada.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent