magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Podoroska se consagró campeona en California


Nadia Podoroska consiguió su primer título del año. La rosarina se impuso este domingo ante la estadounidense Claire Liu y se consagró campeona del torneo de Malibú, California, dotado con 25 mil dólares en premios. La jugadora de 22 años logró recuperarse de un arranque errático y se impuso a Liu (sexta preclasificada), con parciales de 4-6, 6-3 y 6-3.

La ganadora de la medalla de oro en el individual femenino en los Juegos Panamericanos Lima 2019 mostró un buen comienzo y se adelantó 4-0 en el primer set. Sin embargo, una reacción de la norteamericana le permitió ganar seis juegos consecutivos y quedarse con el primer parcial. Luego, la tenista rosarina, segunda favorita, cerró una semana ideal, apelando al esfuerzo y la personalidad para dar vuelta el pleito.

Podoroska venció sucesivamente a la colombiana Emiliana Arango (primera ronda), a la inglesa Francesca Jones (segunda), a la estadounidense Hanna Chang (cuartos de final), a la italiana Jessica Pieri (semifinal) y a la norteamericana Liu (definición). La rosarina suma 12 títulos profesionales. Con esta nueva victoria, Podoroska, actualmente 258 del mundo, subirá hasta el puesto 220 del ranking.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent