magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ratner: "las declaraciones de Michlig son desafortunadas"


El secretario general del gremio de los municipales, Antonio Ratner, se refirió a la polémica suscitada por la cláusula gatillo tras las declaraciones del ministro de Gestión Pública provincial, Rubén Michlig. En ese sentido, Ratnet manifestó “en cuanto a las declaraciones del ministro -Michlig-, de que no se puede sostener la cláusula gatillo son inoportunas”, y agregó que “todavía faltan dos meses para la discusión paritaria y tener esta incertidumbre, generar este malestar entre los trabajadores, genera no el mejor ánimo para sentarse y buscar el consenso”.

Asimismo, aseguró que el ministro “fue más lejos”, “cuando dice que la cláusula gatillo supera el 10% a la recaudación provincial. La recaudación provincial obedece a distintos factores” y, a eso añadió: “hay que ver si forma parte de una decisión política, cómo se puede afectar, como mejorar, cómo se puede llevar a cabo”.

“Lo que no puede hacer el ministro con la recaudación es que la paguen los trabajadores con la política salarial”, afirmó Ratner.

Finalizó: “para nosotros la cláusula gatillo sirvió y mucho” 53,1 por ciento de aumento “eso no es aumento salarial, es acompañar la inflación que sufrió el país”. “Yo le preguntaría al ministros: ¿si no tenemos cláusula gatillo cuál es el mecanismo para aumentar el salario?”, se interrogó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent